Taza Act like a lady

12,95

¿Estás lista para tomar el control de tu vida con gracia y determinación? Nuestra taza “Act like a lady” es el recordatorio perfecto para que te inspires y enfrentes cada día con elegancia y confianza.

Fabricada con cerámica de alta calidad y con un diseño elegante, esta taza te recordará la importancia de mantener la compostura y actuar como una dama, sin importar los desafíos que enfrentes. La frase “Act like a lady” impresa con letras sofisticadas te motivará a mantenerte serena y fuerte, incluso en las situaciones más difíciles.

Imagina comenzar tu día con una taza de café o té, sosteniendo esta taza inspiradora en tus manos. Cada sorbo te recordará que tienes el poder de tomar decisiones sabias, manejar las circunstancias con gracia y alcanzar tus metas con determinación.

Además de ser un recordatorio personal, esta taza también es un regalo ideal para las mujeres fuertes e inspiradoras de tu vida. Sorprende a tu madre, hermana, amiga o colega con esta taza única que les recordará su fortaleza y elegancia en cada momento.

Taza Act like a lady blanca de cerámica 11OZ. Resistente al lavavajillas y al microoondas. Incluye caja.

 

Productos relacionados con Taza Act like a lady

Envíenos su diseño personalizado
tazas-con-frases

La imagen que nos envíe tiene que tener las siguientes características:

Enviar la imagen a informacion@tazaconfrase.com incluyendo todos sus datos personales:

Una vez tengamos toda la información, deberá realizar el pago a través de Bizum, Tarjeta de crédito o Paypal para recibir su pedido.

Las tazas de cerámica se personalizan mediante una técnica llamada sublimación.

Para personalizar tazas se utiliza una prensa de calor hecha especialmente para sublimarlas. Antes de ir a la prensa, primero se imprime la imagen a estampar en un papel que se envuelve en la taza, ubicando la imagen en el lugar exacto donde se quiere estampar y usando cinta adhesiva para evitar que el papel se mueva.

Después se coloca la taza por aproximadamente 3 minutos en la prensa que calienta a 200°C. Una vez que ha transcurrido el tiempo, se saca la taza de la prensa y se retira el papel.

Con este sistema, se puede transferir cualquier foto, diseño, logo, o imagen a la taza personalizada, quedando perfectamente integrado. Los colores quedan totalmente nítidos y vivos.