Taza Coffee is coming

15,95

¿Eres un verdadero fanático de Juego de Tronos y un amante del café? ¡Entonces nuestra taza “Coffee is coming” es imprescindible en tu colección!

Imagínate disfrutando de tu taza de café matutino mientras te preparas para enfrentar el día, y de repente, te transportas al emocionante mundo de Juego de Tronos. Con nuestra taza, el lema icónico “Winter is coming” se transforma en “Coffee is coming”, una divertida referencia que combina tu pasión por la serie y tu amor por el café.

Fabricada con cerámica de alta calidad, esta taza es resistente y duradera, perfecta para acompañarte en todos tus desayunos épicos. Su capacidad generosa te permite disfrutar de una buena dosis de cafeína mientras te sumerges en los intrigantes giros y vueltas de tus episodios favoritos.

Además, la frase “Coffee is coming” impresa con estilo en la taza seguramente arrancará una sonrisa a tus amigos y colegas fanáticos de Juego de Tronos. Será el tema de conversación perfecto mientras disfrutas de una pausa para el café en la oficina o en casa.

Taza Coffee is coming blanca de cerámica 11OZ. Resistente al lavavajillas y al microoondas. Incluye caja.

 

Productos relacionados con Taza Coffee is coming

Envíenos su diseño personalizado
tazas-con-frases

La imagen que nos envíe tiene que tener las siguientes características:

Enviar la imagen a informacion@tazaconfrase.com incluyendo todos sus datos personales:

Una vez tengamos toda la información, deberá realizar el pago a través de Bizum, Tarjeta de crédito o Paypal para recibir su pedido.

Las tazas de cerámica se personalizan mediante una técnica llamada sublimación.

Para personalizar tazas se utiliza una prensa de calor hecha especialmente para sublimarlas. Antes de ir a la prensa, primero se imprime la imagen a estampar en un papel que se envuelve en la taza, ubicando la imagen en el lugar exacto donde se quiere estampar y usando cinta adhesiva para evitar que el papel se mueva.

Después se coloca la taza por aproximadamente 3 minutos en la prensa que calienta a 200°C. Una vez que ha transcurrido el tiempo, se saca la taza de la prensa y se retira el papel.

Con este sistema, se puede transferir cualquier foto, diseño, logo, o imagen a la taza personalizada, quedando perfectamente integrado. Los colores quedan totalmente nítidos y vivos.