Taza Ghost Band

12,95

Taza “Ghost Band”: ¡El regalo perfecto para esa persona apasionada por las calaveras y el mundo de los fantasmas!

Si conoces a alguien cuyo amor por lo misterioso y lo sobrenatural es insaciable, la Taza “Ghost Band” es el regalo ideal para celebrar su fascinación por los espíritus y las historias de ultratumba.

Imagina su emoción al recibir esta taza única, con su diseño cautivador que rinde homenaje a los fantasmas y su enigmática belleza. Cada vez que disfrute de su café o té favorito, será como si se sumergiera en un mundo donde lo paranormal se mezcla con la pasión por la vida.

Con un diseño audaz y enigmático, esta taza es más que un simple objeto; es un símbolo de individualidad y valentía. Cada sorbo será un recordatorio de su amor por lo misterioso y su capacidad para encontrar belleza incluso en los lugares más oscuros.

Taza Ghost Band blanca de cerámica 11OZ. Resistente al lavavajillas y al microoondas. Incluye caja.

 

Productos relacionados con Taza Ghost Band

Envíenos su diseño personalizado
tazas-con-frases

La imagen que nos envíe tiene que tener las siguientes características:

Enviar la imagen a informacion@tazaconfrase.com incluyendo todos sus datos personales:

Una vez tengamos toda la información, deberá realizar el pago a través de Bizum, Tarjeta de crédito o Paypal para recibir su pedido.

Las tazas de cerámica se personalizan mediante una técnica llamada sublimación.

Para personalizar tazas se utiliza una prensa de calor hecha especialmente para sublimarlas. Antes de ir a la prensa, primero se imprime la imagen a estampar en un papel que se envuelve en la taza, ubicando la imagen en el lugar exacto donde se quiere estampar y usando cinta adhesiva para evitar que el papel se mueva.

Después se coloca la taza por aproximadamente 3 minutos en la prensa que calienta a 200°C. Una vez que ha transcurrido el tiempo, se saca la taza de la prensa y se retira el papel.

Con este sistema, se puede transferir cualquier foto, diseño, logo, o imagen a la taza personalizada, quedando perfectamente integrado. Los colores quedan totalmente nítidos y vivos.