Taza Principe Rana

13,95

¿Estás buscando una manera divertida y encantadora de expresar tu amor? ¡Nuestra taza “Tú eres mi príncipe aunque a veces me salgas rana” es la elección perfecta!

No hay relaciones perfectas, pero eso no significa que no podamos reírnos de nosotros mismos y celebrar nuestra peculiaridad. Nuestra taza está diseñada para agregar un toque de diversión a tus mañanas mientras disfrutas de tu café o té favorito.

La frase “Tú eres mi príncipe aunque a veces me salgas rana” captura la esencia de amar a alguien incluso con sus pequeñas peculiaridades. Es un recordatorio encantador de que el amor verdadero acepta a la otra persona tal como es, incluso cuando no es perfecta.

Imagina la sonrisa en el rostro de esa persona especial cuando reciba esta taza y lea la divertida frase. Cada vez que la utilice, recordará cuánto la amas y cómo valoras la singularidad de su personalidad.

Taza Principe Rana blanca de cerámica 11OZ. Resistente al lavavajillas y al microoondas. Incluye caja.

 

Envíenos su diseño personalizado
tazas-con-frases

La imagen que nos envíe tiene que tener las siguientes características:

Enviar la imagen a informacion@tazaconfrase.com incluyendo todos sus datos personales:

Una vez tengamos toda la información, deberá realizar el pago a través de Bizum, Tarjeta de crédito o Paypal para recibir su pedido.

Las tazas de cerámica se personalizan mediante una técnica llamada sublimación.

Para personalizar tazas se utiliza una prensa de calor hecha especialmente para sublimarlas. Antes de ir a la prensa, primero se imprime la imagen a estampar en un papel que se envuelve en la taza, ubicando la imagen en el lugar exacto donde se quiere estampar y usando cinta adhesiva para evitar que el papel se mueva.

Después se coloca la taza por aproximadamente 3 minutos en la prensa que calienta a 200°C. Una vez que ha transcurrido el tiempo, se saca la taza de la prensa y se retira el papel.

Con este sistema, se puede transferir cualquier foto, diseño, logo, o imagen a la taza personalizada, quedando perfectamente integrado. Los colores quedan totalmente nítidos y vivos.